6/12/16

Táchira adquiere dos jugadores para reforzar su defensa


Solo Fútbol Ve.-

Antonio Rodríguez (antonioroto_)

El primero el zaguero central de 24 años, John Chancellor, viene de jugar 9 partidos a préstamo en el Deportivo La Guaira en donde jugó 13 partidos con el equipo naranja, 9 de ellos en el torneo local y 4 en la Copa Sudamericana donde los dirigidos por Eduardo Saragó tuvieron una participación histórica representando a Venezuela.

El nacido en Puerto Ordaz estuvo en la órbita de la Vinotinto, sus buenas actuaciones con el cuadro litoralense le valieron ser convocado por Rafael Dudamel a la selección mayor en varias ocasiones, lo que le brindó al defensor crecer considerablemente como futbolista.

Este es el segundo refuerzo del aurinegro para el Apertura 2017 tras el anuncio de Daniel Benítez proveniente de Mineros de Guayana quien será, posiblemente, el acompañante de Chancellor en la zaga central atigrada.

Benítez tiene 29 años de edad y vuelve al Deportivo Táchira como un jugador consagrado, quien ha salido campeón en varias ocasiones en el balompié criollo y que viene a aportar seguridad y experiencia al aurinegro.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...