20/12/16

Joel Infante defenderá los colores del Deportivo Lara



Sólo Fútbol Ve.-

Antonio Rodríguez (@antonioroto_)

Joel Infante reforzará la ofensiva del Deportivo Lara por las próximas dos campañas. El delantero llega proveniente del Atlético Venezuela, equipo con el que participó en 19 encuentros y anotó 8 tantos.

Infante se suma al ‘depor’ con la intención de colaborar en el ataque crepuscular y consagrarse como una figura del fútbol nacional. A pesar de su corta edad (23 años), el ariete ya ha estado en las filas de importantes clubes como el Zamora F.C. y el Zulia F.C. Además es el máximo goleador histórico del U.A Falcón con 41 anotaciones.

Sobre su llegada a la escuadra rojinegra comentó: “Estoy feliz porque estoy llegando a un gran equipo, vengo con la mentalidad de hacer las cosas bien, vengo a querer ganar cosas con este equipo, quiero ganar, sería muy importante para mí y para todos”.

Los dirigidos por Leo González continuarán con la pretemporada hasta el jueves 22 de Diciembre y luego el equipo pasará las fechas decembrinas con sus familias para retornar a los entrenamientos el día 3 de Enero.

Fuente: Prensa del Deportivo Lara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...