10/12/16

José Romo y Carlos Salazar se incorporan a las filas del Aragua


Solo Fútbol Ve.-


Antonio Rodríguez (antonioroto_)

Aragua hizo oficial la contratación de dos nuevas piezas para la temporada 2017, que se le suman a las incorporaciones de José “el topito” Torres, que viene de hacer una excelsa campaña con el descendido Llaneros de Guanare, y de Tony Franco el nuevo técnico de los vikingos.

Uno de los refuerzos es José Romo, atacante de 23 años de edad nacido en Portuguesa que viene de jugar con el Rayo Vallecano B de España en donde disputó 13 partidos, anotando un total de 3 goles.

El ariete viene a intentar ayudar al Aragua tras su experiencia en Europa. En la rueda de prensa señaló: “Espero que sea un año de cosas buenas tanto para mí, como para el equipo, que consigamos un cupo internacional, entrar a una sudamericana y en lo personal marcar muchos goles y ayudar al equipo a conseguir importantes resultados”.



El ex defensor de Estudiantes de Caracas, Carlos Salazar, también fue anunciado como refuerzo del aurirrojo. En el torneo clausura disputó 957 minutos con el cuadro académico y anotó un gol ante el Deportivo JBL.

Salazar, quien ya tuvo un paso en el club, viene a reforzar la defensa maracayera. “Primera vez que trabajaré con este cuerpo técnico, pero tengo muy buenas referencias del profe (Tony Franco), y estoy agradecido que me tomen en cuenta de llegar al equipo”. Señaló al equipo de prensa aragüeño el zaguero de 27 años.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...