5/12/16

Juan Domingo Tolisano es el nuevo timonel de Mineros de Guayana



Solo Fútbol Ve 


Antonio Rodríguez (antonioroto_)
El tachirense Juan Domingo Tolisano fue anunciado como nuevo técnico del equipo negriazul para la campaña 2017.
Tolisano viene de hacer una extraordinaria campaña con el Carabobo F.C. en la que finalizó la fase regular como líder del Torneo Clausura y cayó eliminado ante el campeón Zulia F.C.
Este es el tercer equipo que asume Tolisano en la máxima categoría del fútbol venezolano, que a pesar de su corta edad, ya se ha consagrado como un excelente director técnico. Su primera experiencia fue con el Zulia F.C. en el Torneo Adecuación 2015.
Además del nuevo D.T, se incorporaron a los primeros entrenamientos guayaneses los juveniles Brayan Hurtado, Yaimil Medina, Christian Gómez y volvieron tras su paso a préstamo por otros clubes Ebby Pérez, Argenis Gómez, Luis Parra, Nelson Hernández, Breiner Urbina, Nelson Reina y John Chancellor quien se consolidó como titular en el Deportivo La Guaira y estuvo convocado en varias ocasiones por el D.T de la Selección Nacional, Rafael Dudamel.
El club minerista también aprovechó la rueda de prensa para anunciar los nuevos miembros de su junta directiva encabezada por Alejandro Arroyo y Julio Cesar Fuentes, como presidente y vicepresidente  respectivamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...