16/12/16

La asociación FutVe organizará los torneos nacionales de fútbol en el 2018

Prensa Asociación FutVe

La Asociación de Clubes Profesionales del Fútbol Venezolano decidió, en Asamblea Extraordinaria celebrada este jueves 15 de diciembre de 2016 en la Quinta Chirimena, sede de la institución, asumir las riendas de la Liga del balompié nacional para la Temporada 2018, comenzando desde ya un proceso de transición interdependiente con la Federación Venezolana de Fútbol, actual ente rector de nuestros torneos.

En la Asamblea se designó la comisión encargada del proceso transitorio en la Temporada 2017. Este comité está conformado por George Antar, presidente del Deportivo La Guaira FC y de la Asociación FutVE; Reinaldo Berardinelli, presidente de Trujillanos FC; Jorge Silva, presidente del Deportivo Táchira FC; Domingo Cirigliano, vicepresidente del Zulia FC, y Nicolás Fernández, presidente del Monagas SC.

“Estamos muy contentos con esta decisión que tomamos que le dará continuidad al gran trabajo de impulso y crecimiento a nuestro balompié. Este era un paso que teníamos que dar para continuar con el desarrollo que queremos para nuestro fútbol profesional, por eso asumimos esta gran responsabilidad, con el compromiso de llevar nuestro balompié a un nivel superior”, declaró George Antar.

Durante el 2017, se disputarán los Torneos Apertura y Clausura que servirán de interín para asumir el más grande objetivo de la Asociación FutVE: la organización de la Liga en su totalidad.

En esta institución estamos convencidos de que el trabajo basado en nuestros valores de planificación, organización y transparencia rinden frutos, es por ello que creemos prudente tener un año de trabajo de la mano con la FVF, asumiendo paulatinamente las competencias y preparándonos para lograr darle al FutVE el cambio y crecimiento que se merece.

La Asociación FutVE se ha caracterizado por dar pasos firmes y certeros en el camino que comenzamos a recorrer hace un corto tiempo, con la intención de que nuestro balompié alcance la élite y se convierta en una referencia del fútbol en Sudamérica.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...