30/12/16

Tomás Rincón es jugador de la Juventus


Sólo Fútbol Ve.-

Antonio Rodríguez (@antonioroto_)

Tomás Rincón superó las pruebas médicas en Turín y el 1 de Enero cuando abra el mercado de invierno será anunciado como nuevo jugador de la Juventus.




El venezolano de 28 años llega al equipo más ganador de Italia y espera consagrarse como titular en el 11 bianconero, pero para esto deberá luchar el puesto ante Sami Khedira, el ex Real Madrid y campeón del mundo con la selección alemana, y con Claudio Marchisio, el habilidoso mediocampista italiano.

Este será el tercer equipo europeo para “el general” tras su paso por el Hamburgo de Alemania y el Genova italiano, en ambos equipos logró demostrar su garra y liderazgo en la mitad del campo. En Europa el capitán de la Vinotinto acumula 209 partidos con 3 goles anotados. Rincón tendrá la posibilidad de disputar Champions League en donde la Juventus se enfrentará al Porto por los octavos de final.

El fichaje de Tomás Rincón representa un antes y un después en la historia del fútbol venezolano. Su llegada a la Juventus, el equipo más importante de Italia y uno de los más grandes de toda Europa, se convierte en una gran vitrina para que nuestros jugadores sean vistos por equipos en el extranjero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...