30/12/16

Ya todo está listo para la VIII edición de la Copa Bicentenario



Freddy Bautista | Prensa Zamora FC

Barinas | El torneo de pretemporada que anualmente se desarrolla en la ciudad de Barinas organizada por el Zamora Fútbol Club, la Copa Bicentenaria, ya tiene definido sus participantes y calendario para su octava edición a jugarse en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ y el Reinaldo Melo.

Un total de 12 equipos dirán presente en el campeonato de preparación más importante del fútbol profesional venezolano, en el que ya tiene confirmado a Mineros de Guayana, Deportivo Táchira, Deportivo Lara, Portuguesa FC, Trujillanos FC, Atlético Venezuela, Monagas SC, Estudiantes de Mérida, Deportivo Anzoátegui, Atlético Socopó y el organizador del evento Zamora FC, que también estará representado por su equipo filial.

Con tres grupos divididos de la siguiente manera, en el A: Zamora FC “B”, AC Mineros, Monagas SC y Estudiantes de Mérida. Mientras, en el ‘B’ lo conformarán: Deportivo Táchira, Trujillanos FC, Deportivo Lara y Atlético Socopó. El último grupo (C) lo estarán integrando Deportivo Anzoátegui, Portuguesa FC, Atlético Venezuela y el anfitrión Zamora FC.



La Copa Bicentenaria se desarrollará por una semana completa, desde el 14 hasta el 21 de enero. Se jugará los primeros cinco días la fase de grupos, para posteriormente el jueves 19 disputar los cuartos de final que se llevará a cabo a través de un sorteo entre los dos mejores posicionados y los dos mejores terceros de cada grupo. Por su parte, los eliminados jugarán  un cuadrangular de consolación. El día viernes 20 se jugará las semifinales y el sábado 21 la gran final.



Además, para esta edición de Copa Bicentenaria la podrás seguir a través de la red social Twitter con su nombre de usuario: @CBicentenaria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...