5/1/17

Colombia no pudo con la Vinotinto sub-20



La selección nacional sub-20 igualó (1-1) frente a su similar de Colombia en el tercer amistoso que realiza el combinado criollo en lacapital colombiana.

Por tercera ocasión en menos de tres meses ambos conjuntos se enfrentaron y el cuadro dirigido por Carlos Restrepo no pudo nuevamente ante el equipo dirigido por Rafael Dudamel.

A los cinco minutos la Vinotinto avisó con un centro de Yeferson Soteldo desde la banda izquierda y José Balza remató directo al poste.

Aunque no pasó mucho tiempo para que el cuadro nacional se fuera arriba en el marcador. A los 12 minutos Josua Mejías aprovechó una mala entrega al portero rival y sacó un disparo que el guardameta pudo repeler, pero el rebote le cayó en los pies y envió la esférica al fondo de las redes.

Nuevamente Balza, Ronaldo Peña y Ronaldo Lucena antes de cumplirse la primera media hora, tuvieron la oportunidad de aumentarla cuenta, así como una clara mano en el área colombiana que no fue sancionada.
Sin embargo, el conjunto cafetero aprovechó la primera ocasión que tuvo frente a Wuilker Fariñez. Juan Camilo Hernández de tiro libre igualó la pizarra a los 30 minutos.

En la segunda mitad el encuentro se igualó, ambos conjuntos apelaron a la garra y trabaron el encuentro en la zona de volantes.

Dos disparos con peligro de Soteldo y Sergio Córdova a los 64 y 85 fueron las ocasiones más claras para desnivelar la pizarra.

Este viernes frente a Millonarios sub-20 y el domingo ante Montserrate cerrarán el calendario de amistosos de la selección nacional sub-20 en tierras colombianas.

Ficha técnica:
Venezuela  (1): Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Josua Mejías, Williams Velásquez, Eduin Quero; Yangel Herrera, Luis Ruiz (Christian Rivas, min. 72); Ronaldo Lucena (Antonio Romero, min. 46), Yeferson Soteldo; José Balza (Sergio Córdova, min. 46), Ronaldo Peña (Heber García, min. 72). Seleccionador nacional: Rafael Dudamel.
Goles: 0-1, m.30, Josua Mejías. 1-1, m.30, Juan Camilo Hernández.

Tarjetas amarillas: Ronaldo Lucena, Eduin Quero.
Estadio: Sede deportiva FCF.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...