3/1/17

Eduardo Herrera custodiará el pórtico avileño



PRENSA Caracas Fútbol Club.-

La junta directiva del Caracas Fútbol Club anuncia la contratación del cancerbero Eduardo Herrera, quien firmó un vínculo contractual para vestir los colores del conjunto once veces campeón del fútbol profesional venezolano por los próximos tres años, hasta diciembre de 2019.

El cojedeño, proveniente de Deportivo Lara, escuadra en la que jugó 37 enfrentamientos y registró 3330 minutos en el rectángulo de juego en la última temporada, aterriza en los rojos del Ávila para blindar la cabaña de cara a las próximas competiciones que afrontará la divisa.

Eduardo, quien forma parte de la órbita de la Selección Nacional Absoluta de Venezuela, se mostró feliz luego de estampar su rúbrica en el contrato. “Sé lo que es esta gran institución y eso me tiene bastante contento. Se me abre una gran oportunidad como futbolista profesional al vestir la camiseta del Caracas Fútbol Club, equipo de títulos y de historia en el país. Tengo que trabajar al máximo y me esforzaré por dar lo mejor de mí en cada uno de los compromisos que nos toque enfrentar”, comentó.

El portero, talento de la agencia SecaSports, alabó la calidad de los colegas de posición con los que compartirá en la oncena de la Cota 905. “Estoy consciente que habrá una competencia muy sana en la portería y eso me motivó al venir al Caracas, que todos los porteros somos jóvenes y lucharemos duro por el puesto. Con Wuilker (Fariñez) he compartido bastante en la Selección, es un chamo muy trabajador, maduro, serio y ahora compartiremos nuevamente, pero a nivel de clubes y en un largo campeonato, si Dios quiere. Cada uno va a querer jugar, pero tenemos que trabajar fuertemente por el puesto, eso me motiva y ayuda a crecer como futbolista”, indicó.

Herrera, de 23 años de edad, cerró enviándoles unas palabras a todos los aficionados del Rojo. “Agradezco esta oportunidad, todos me han recibido de la mejor manera y quiero aportar con trabajo y sacrificio en busca de un nuevo título, que es lo que se traza el Caracas año a año, además de trascender en torneos internacionales. La afición apoya en todo momento y es exigente, a ellos les digo que vengo a este club a aportar mi experiencia en el fútbol nacional y también vengo a aprender, así ganamos todos”, concluyó el oriundo de Tinaco.

FICHA TÉCNICA:

NOMBRES Y APELLIDOS: Eduardo José Damián Herrera Alvarado
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Tinaco, Cojedes, 06 de junio de 1993
POSICIÓN: Arquero
ESTATURA: 190 cm
PESO: 90 Kg
ÚLTIMO EQUIPO: Deportivo Lara
TAMBIÉN JUGÓ: Carabobo FC y Atlético El Vigía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...