22/1/17

El Deportivo Táchira se prepara para debutar en Libertadores



Sólo Fútbol Ve.-

Antonio Rodríguez (@antonioroto_)

El Deportivo Táchira llegó el sábado 21 a tierras paraguayas para preparar el partido de ida de la primera fase de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017. El partido se jugará en el estadio Licenciado Erico Galeano Segovia, ubicado en la ciudad de Capiatá, hogar del Deportivo Capiatá.

El “aurinegro” realizó trabajos de recuperación en el gimnasio para alivianar las cargas y también estuvo practicando ejercicios tácticos dentro de la cancha. La noche del domingo el plantel estará haciendo el reconocimiento del engramado del estadio Licenciado Erico Galeano Segovia.

Los dirigidos por Santiago Escobar vienen de quedar eliminados en la fase de grupos de Copa Bicentenaria 2017. Los tachirenses empataron (1-1) ante el Atlético Socopó, (2-2) frente al Deportivo Lara y cayeron en la última jornada (1-0) ante Trujillanos F.C. quien a la postre sería el campeón del certamen.

Este encuentro internacional será el primer partido oficial de la escuadra andina en este año 2017. El “carrusel aurinegro” intentará hacer una buena actuación como visitante para llegar con un resultado favorable a Pueblo Nuevo.

Convocados:

Porteros: José Contreras, Daniel Valdés y Christopher Valera.

Defensores: Layneker Zafra, Roberto Chacón, Carlos Lujano, Yuber Mosquera, Rohel Briceño y Giovanny Romero.

Mediocampistas: Juan Carlos Mora, Jhonny Monsalve, Víctor Córdoba, Agnel Flores, Jorge Rojas, Josmar Zambrano, Pedro Ramírez y Samuel Sosa.

Delanteros: Edgar Pérez Greco, Víctor Aquino, Jan Hurtado y Jesús González.

Previa:

Rival: Deportivo Capiatá.

Estadio: Licenciado Erico Galeano Segovia.

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina)

Fecha: Lunes 23 de Enero de 2017.

Hora: 6:15 P.M. (Venezuela).

Fuente: Prensa Deportivo Táchira.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...