6/1/17

Juan Arango vuelve al fútbol venezolano



Sólo Fútbol Ve.-
Antonio Rodríguez (@antonioroto_)

Uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, Juan Arango, regresa a la liga local de la mano del Zulia F.C.

El equipo revelación del semestre anterior también está teniendo un papel protagónico en el mercado de fichajes, anunciando la llega de un jugador de categoría internacional. Este será el tercer equipo en Venezuela para el ex capitán Vinotinto, que ya vistió la camiseta de Nueva Cádiz, Caracas F.C. y Zulianos F.C.

El zurdo de Maracay viene de consagrarse como campeón con  el New York Cosmos, un equipo histórico donde jugaron importantes figuras como Pelé, Franz Beckenbauer y Raúl González. Un equipo lleno de éxitos y mala administración, cuyos problemas económicos lo hicieron desaparecer en 1985 y ahora
En la temporada anterior Arango fue elegido como el mejor jugador de la North American Soccer League (NASL), esto fue el resultado de 15 goles y 7 asistencias durante toda la competición.

Arango llega para blindar a un excelente cuadro marabino que afrontará la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Zulia se encuentra en el grupo 7 donde enfrentará a Nacional de Uruguay, Lanús de Argentina y Chapecoense de Brasil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...