20/1/17

La Vinotinto debutó con empate en el Sudamericano sub 20



Sólo Fútbol VE.-


Venezuela empezó el Sudamericano Sub 20 con un empate sin goles ante su similar de Uruguay. Las opciones más claras de juego estuvieron en el 59’ cuando Wuilker Fariñez detuvo un penal que fue cobrado por Nicolás De La Cruz con estilo ‘panenka.’ La más clara para los nuestros fue al 36’ con un rebote en el área que Herrera pegaría de manera mordida y la defensa charrúa salvó sobre la línea de gol.


Los primeros 45’ fueron de estudio para ambas escuadras y el juego de Venezuela pasaba por los pies de Yeferson Soteldo, sin embargo la defensa uruguaya estaba bien referenciada del joven vinotinto y no logró desplegar su juego.


La segunda parte fue más dinámica para la selección uruguaya, consiguiendo un penal que Wuilker Fariñéz detenería posteriormente. Para la Vinotinto fue complicado conseguir ocasiones de gol, en la delantera estaba un Ronaldo Peña que cubría su zona en solitario.


Venezuela jugó con un hombre menos desde el minuto 57 por la expulsión del defensa izquierdo Eduin Quero, por reincidir en una falta estando amonestado.


Ficha técnica:


0. Uruguay: Santiago Mele; José Luis Rodríguez, Agustín Rogel, Santiago Bueno, Matías Viña; Rodrigo Betancour, Marcelo Sarachi, Nicolás De La Cruz, Facundo Waller; Diego Rossi y Nicolás Schiappacasse (m.73, Rodrigo Amaral).


Seleccionador: Fabian Coito.


0. Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Josua Mejías, Willians Velázquez, Eduin Quero; Sergio Córdova, Luis Ruiz, Yangel Herrera, Yejerson Soteldo (m. 74, Ronaldo Lucena); Antonio Romero (m.61, José Hernández) y Ronaldo Peña.


Seleccionador: Rafael Dudamel.


Árbitro: Roberto Tobar, de Chile. Expulsó a Eduin Quero, al minuto 57, por doble amonestación. Amonestó a Quero, Rogel, Sarachi, Waller, R. Hernández y Amaral.

Estadio Olímpico de Ibarra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...