16/1/17

Los cuatro vinotintos del Málaga vieron minutos frente a la Real Sociedad


Sólo Fútbol Ve.-

Antonio Rodríguez (@antonioroto_)

El Málaga cayó derrotado 0-2 ante la Real Sociedad por la jornada 18 de la Liga BBVA. Roberto Rosales y Mikel Villanueva arrancaron como titulares, mientras que Adalberto Peñaranda y Juanpi Añor salieron desde el banco de suplentes.

Los locales desentonaron durante todo el partido, tuvieron un gran porcentaje de pases errados y se notó que aún no captan la idea de juego de su nuevo entrenador, Marcelo Romero.

Al minuto 21’ salió lesionado Sandro e ingresaría Adalberto Peñaranda haciendo su debut con el equipo del Málaga, el venezolano intentaría cambiarle la cara a su equipo dentro del campo y generar peligro y vértigo en el área rival.

La primera mitad finalizó en igualdad, aunque la Real Sociedad se mostró más peligrosa y demostrando un mejor fútbol.

Al inicio de la segunda mitad (49’) la Real Sociedad pudo reflejar su dominio en el marcador, tras un tiro libre de Íñigo Martínez que se desvió en la barrera y terminó en el fondo de la red.

Los locales seguían sin reaccionar, falto de ideas y desorientados intentaban empatar el encuentro pero no conseguían inquietar la cabaña de Jerónimo Rulli.

Al (61’) luego de un tiro de esquina cobrado desde la derecha, le quedaría el balón al ex Málaga, Juanmi, quien –en posición adelantada- fusiló a Kameni para colocar números definitivos en el marcador.

JuanPi ingresó faltando quince (75’)  minutos para el final del compromiso, sin embargo, el dorsal “10” no pudo ayudar a su equipo que se encuentra en un bache futbolístico.

A pesar de la caída, este es un partido histórico para el fútbol de Venezuela, ya que se contó con la presencia de cuatro jugadores Vinotintos en el rectángulo de juego. Esto, es fruto del trabajo que se viene haciendo desde hace años en el balompié nacional.

FICHA TÉCNICA:

Málaga CF (0): Kameni; Rosales, Luis Muñoz, Villanueva, Juan Carlos; Santos, Camacho, Fornals (Juanpi, m. 75), 'Chory' Castro; Duda (Ontiveros, m. 64) y Sandro (Peñaranda, m. 21). DT: Marcelo Romero.

Real Sociedad (2): Rulli; Odriozola (Héctor Hernández, m. 76), Elustondo (Raúl Navas, m. 67), Iñigo Martínez, Yuri; Xabi Prieto, Zurutuza (Illarramendi, m. 55), Granero, Juanmi; Oyarzabal y Willian José. DT: Eusebio Sacristán.
Estadio: La Rosaleda

Fuente: Tercer Equipo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...