5/1/17

“Nacho” González compareció por primera vez ante los medios




Sólo Fútbol Venezuela.-

Antonio Rodríguez (@antonioroto_)

Ignacio González tuvo el primer encuentro con los medios de prensa nacionales, tras su tercera sesión de entrenamiento como técnico del Atlético Venezuela.

Sobre las primeras impresiones del país y su nuevo club el argentino declaró: “Me han tratado muy bien, me he sentido muy a gusto (…) Para ser honesto, tengo pocas referencias sobre la liga venezolana y sobre el equipo, pero a penas se concretó todo me puse a ver los videos en internet de la semifinal contra Táchira”.

El joven entrenador, quien militó en el  UD Las Palmas tuvo contacto con Salomón Rondón y con Juan Carlos “Socorrito”, dio su opinión sobre ellos y sobre lo poco que ha visto de sus jugadores: “Tuve la oportunidad de tratarlos y son excelentes jugadores, como la mayoría de esta nueva camada de jugadores venezolanos (…) Hasta ahora, para mí son parecidos a los jugadores de la Argentina, futbolistas de buen pie y de buen trato de balón”.

Se le preguntó acerca del trabajo realizado por Alex Pallarés, ex entrenador del conjunto nacional, y el argentino opinó: “Me dejan la vara alta, pero me gustan los retos y sé que trabajando fuerte lograremos cosas importantes en el club.”

Sobre los posibles fichajes, dijo que en las próximas semanas se anunciarán nombres que le darán amplitud al plantel.

Para concluir, el estratega se vio optimista de cara al venidero semestre: “Queremos dar la sorpresa en el Apertura y en la Sudamericana. Ahí está el Atlético de Madrid, 2 finales de Champions y todo eso porque sus jugadores se lo creyeron”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...