3/1/17

Tomás Rincón firmó con la Juventus hasta el 2020




Sólo Fútbol Ve.-

Antonio Rodríguez (@antonioroto_)

Se llevó a cabo la presentación oficial de Tomás Rincón con la Juventus de Turín, el mediocampista venezolano firmó un contrato de 8 millones de euros que lo une con el equipo bianconeri hasta el 2020.

En la ceremonia se mostró muy contento. “Estoy muy orgulloso, para mí es un honor estar en este club. Estoy muy feliz, es un sueño cumplido” expresó el jugador.

“El general” llega con muchas ambiciones a la Juventus y expresó su hambre de triunfo. “Ahora empezaremos a trabajar para ganarlo todo con esta camiseta. Lo primero que quiero hacer es ponerme a disposición del club, de mis compañeros y luego pelear para ganar el Scudetto, la Copa Italia y la Liga de Campeones”.

Tomás usará el dorsal “28”, respecto a esto comentó entre risas: “Elegí ese número porque es la edad con la que llego al club, además, el “8” le pertenece a Claudio Marchisio”.

Durante la rueda de prensa, el nuevo jugador de la Juventus, dirigió unas palabras a Venezuena. “Quiero enviar un mensaje a mi país, decirle a todos los niños soñadores que nada es imposible que los sueños están para convertirlos en objetivo y después en realidad. Estoy muy orgulloso de ser venezolano, trabajaré siempre para llevar el nombre de Venezuela en alto y espero que ahora la Juventus cuente con treinta millones de seguidores más”.






Fuente: Prensa Juventus

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...